SANTÉ KEFIR, EQUILIBRANDO TU VIDA

¿Qué es el Kéfir?

El Kéfir no es un yogur, aunque sí es leche fermentada.Su origen está en las montañas del Cáucaso y su nombre significa “bendición” en la lengua turca.

El Kéfir es una bebida fermentada, 100% natural y sin azúcares, incluso milenaria, considerada un superalimento por sus innumerables beneficios, como por ejemplo para tratar padecimientos como colitis, gastritis, síndrome de intestino irritable, inflamación intestinal, entre muchos otros.

El Kéfir nos aporta vitaminas, minerales y aminoácidos, pero realmente se trata de un alimento pre-probiótica.

De seguro ya has oído sobre los probióticos, de hecho muchos nutriólogos recomiendan consumirlos y los agregan en sus planes alimenticios, esto se debe a que son organismos vivos, necesarios para la salud de nuestra microbiota intestinal, pues mejoran la absorción de nutrientes, y también muy importantes para un sistema inmunológico óptimo.

Gracias a los alimentos probióticos podremos tener un sistema digestivo más sano y eficaz y una protección adicional sobre nuestro sistema de defensas.

Incluso su consumo es útil durante los cambios de estación o momentos de mucho estrés, en los que nuestro cuerpo resiente las variaciones. O bien si tomaste antibióticos, es necesario recuperar esa flora, para no resentir posteriormente su falta. Recuerda que son organismos vivos y son susceptibles a los medicamentos.

El Kéfir es un producto natural por lo que los resultados se ven de forma suave y gradual, por ello es conveniente ingerirlo diariamente y así formar un hábito que mejorará nuestra salud poco a poco y de manera sostenida.

El consumo de 30 ml al día de Kefir Santé, es suficiente para mantener una microbiota intestinal balanceada, la cual se refleja en una salud integral, pues también beneficia la salud mental. Existe una variedad de padecimientos que pueden ser el resultado de un desbalance en la flora intestinal.

Equilibra tu vida y siéntete como una nueva persona, un traguito a la vez.